Un músico de Indonesia crea un kit de batería casero para tocar temas de Dream Theater. Mike Portnoy responde regalándole un set nuevo

Aférrate a tus sueños y lucha por ellos con lo que tengas. Deden Noy es un batería de Indonesia muy aficionado a la música metal y progresiva, lo que, por supuesto, le hace fan de Dream Theater. Y su afán por homenajear a sus ídolos es tal que ha sido capaz de crear un kit de batería casero con cosas que tenía a mano.

Pequeños barriles, cubos de pintura, bandejas metálicas y algo de cinta adhesiva. Y con eso es suficiente para hacer una versión apañada de ‘Metropolis Pt. 1‘. Una versión que ha llegado a un millón de visitas en YouTube.

Prueba de la gran difusión es que esta versión casera ha llegado a ojos y oídos de Mike Portnoy, antiguo batería y líder del grupo, y ha quedado tan complacido que ha movido hilos para conseguirle un set de batería nuevecito de la mano de Tama & Sabian.

En las últimas semanas he recibido CIENTOS (¿quizás miles?) de DMs, mensajes, textos, etiquetas, etc, de gente alrededor del mundo enviándome enlaces de Deden Noy tocando varias de mis canciones con este kit casero. Su talento es en efecto increíble y estoy en el proceso de conseguirle a él un nuevo kit y platillos con el increíble apoyo de Tama & Sabian. Os mantendremos informados…

El propio Noy no da crédito de lo sucedido, claro.

VíaLoudwire
Artículo anterior‘Maldito’: la colaboración de The Parrots y C. Tangana
Artículo siguienteDaddy’s Home: St. Vincent comparte una playlist de las canciones que le inspiraron para hacer su nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.