Nacho Vegas vs Fee Reega: ‘Mi novio es bobo’, adelanto de Canciones populistas

No digan Fee y Nacho, digan Ginger y Fred. Aquí mi dueto con Fee Reega; tema incluido en ‘Canciones populistas’.

La semana pasada Nacho Vegas anunció que tendría Canciones populistas, un nuevo EP que verá la luz el 11 de diciembre en formato digital, habrá que esperar a enero para tenerlo en vinilo de 10", y hoy ya hemos podido escuchar un adelanto. De este EP de cinco canciones el cantante gijonés y Marxophone han elegido el tema ‘Mi novio es bobo’ que canta Fee Reega.

Estaban condenados a entenderse y bien es sabida la mutua admiración de ambos. Y con ‘Mi novio es bobo’ se han sacado la espina. Y no solo eso, Nacho Vegas y Fee Reega protagonizan el vídeo que les han hecho Laura Meixús, Dani Donkeyboy y Borja Montes.

Gijón y, más concretamente, Cimavilla, la parte vieja de la ciudad, es el plató donde se desarrolla esta película musical. Esta balada, que ella dota de un barniz quejumbroso, toma vida en las estrechas calles del barrio antiguo, en plazas e incluso en el puerto deportivo y en varios locales emblemáticos de la noche gijonesa: Casa Manuela, El Arca de Noé, La Plaza y Babilonia.

Y Nacho y Fee bailan acaramelados al son de esta canción delicadísima que es desde ya una de mis favoritas de la producción más reciente de él y de ella.