Con su esperadísimo disco de debut ya en la calle, ††† (Crosses), el grupo que forman Chino Moreno (Deftones, Palms), Shaun Lopez (Far) y Chuck Doom, la última incorporación al proyecto, están de plena promoción. Su última aparición televisiva la hicieron anoche en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live. Su actuación consistió en la presentación del tema ‘†he Epilogue’, que fue nuestro jitazo a principios de octubre, y ‘Bi†ches Brew’, otro de los nuevos temas que nos dejaron escuchar antes de que finalizara 2013.

††† (Crosses) se presentaron en el AT&T Indoor Stage con una formación de quinteto que dio mayor consistencia y presencia a estas canciones incluidas en su disco de debut de título homónimo que acaba de publicar Sumerian Records. La verdad es que estas versiones de ‘†he Epilogue’ y ‘Bitches Brew’, dos canciones que nos entusiasmaron cuando fueron filtadas por su discográfica, saben a gloria y nos vuelven a obligar a proponer el disco de este grupo como uno de los must have de 2014.

Y en esta faceta más electrónica de Chino Moreno, con un ramalazo arrebatador y embriagador de pop y new wave, parece que el líder de Deftnes ha vuelto a emocionarnos tanto o más de lo que lo hizo el año pasado con Palms, su alianza con los músicos de Isis.

Vía | The PRP
Más en Hipersónica | Se filtra ‘Bitches Brew, otro (delicioso) tema del elepé de debut de ††† (Crosses), ††† (Crosses) adelantan con ‘The Epilogue’ su tercer EP: embriagador single

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments