“Crosses” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/crosses-promo.jpg" class=”centro” />

Al final sí era para tanto el debut de ††† (Crosses), la alianza entre Chino Moreno, frontman de Deftones, Team Sleep y Palms, y Shaun Lopez, guitarrista de Far, con Chuck Doom, como última incorporación. Su álbum de título homónimo con las cruces como símbolo iniciático tanto en su nombre como en las canciones, era uno de los más esperados en 2014 y no nos defraudó en nada. Ahora, le han dado un vídeo al tema †he Epilogue, un embriagador adelanto del que creíamos un tercer EP del grupo que iba a llegar en octubre.

MTVNPlayer

Con ††† (Crosses) nos hemos quedado prendados del giro hacia la electrónica con base pop de Chino Moreno e influencias de la new wave, tal y como el propio vocalista confirmó hace semanas a Rolling Stone.

Y el vídeo de The Epilogue es inquietante, oscuro y amenazador como bien dicen en Antiquiet, una obra de arte hecha película musical que ha dejado encantado a todo aquel que lo ha visto. ††† (Crosses) es nuestra/mi debilidad. Ahora, solo queda verlos en directo para disfrutarlos en una sala en la que casi puedas tocar a los músicos estadounidenses.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments