13 horas inéditas de Pink Floyd en su nuevo disco

Pink Floyd

Panzada de Pink Floyd que nos vamos a meter. El 29 de noviembre de 2019, Pink Floyd publicará Pink Floyd: The later years, un conjunto de 18 discos (5 CD, 6 Blu-Rays, 5 DVD y 2 singles de 7″) del grupo a partir de 1987. Es decir, el momento en el que David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright llevaban los destinos del grupo.

Hablamos de un momento en el que publican 3 discos de estudio (alguno de ellos muy decepcionante, como A momentary lapse of reason; otros mejores, como The Division Bell The Endless River), y dos discos en directo. Con la producción adicional de David Gilmour y Andy Jackson, la caja contiene más de 13 horas de material sonoro y audiovisual inédito, incluidos los buscadísimos conciertos de Venecia de 1989 y Knebworth de 1990.

En el nuevo lanzamiento, Pink Floyd han recuperado todo los negativos originales de Delicate Sound Of Thunder para reeditar y restaurar el conciertos del Nassau Coliseum, y llegará con sonido 5.1 y dos temas que no se incluyeron en el lanzamiento original: ‘Terminal frost’ y ‘Welcome to the machine’, dos temas que no se incluyeron en el lanzamiento original de la película del concierto.

La caja incluye material audiovisual extra, vídeos musicales y documentales de las giras. Además también tendremos reproducciones de obras de arte, carteles, programas, pósters de giras, letras de canciones y dos vinilos de 7”. Junto a todo esto, un libro de fotos de tapa dura de 60 páginas, diseñado por Aubrey Powell de Hipgnosis y Peter Curzon de StormStudios.

Anuncios