Si vais más allá de la música electrónica y también os interesan las guitarras afiladas, seguro que a finales de la semana pasada os llevasteis un mal trago con la noticia de la separación de The White Stripes. Sin embargo, si las guitarras no son lo vuestro, seguro que no habéis sufrido tanto.

Aunque no es mi intención hacer sufrir a nadie, si que quiero informaros, ya que este fin de semana se sabía de otra noticia que seguramente os pueda doler un poco más, porque LCD Soundsystem van a seguir el mismo camino que los Stripes.

Y es que el pasado sábado, a través de la web oficial de la banda, James Murphy hacía públicas sus intenciones. El 2 de abril, LCD Soundsystem estarán tocando en el Madison Square Garden, en New York por última vez.

http://www.youtube.com/v/rPIVX44T9Zc&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Porque, como ya sabréis los verdaderos seguidores de Murphy y sus chicos incluso antes de la publicación de This Is Happening, último trabajo de la formación, Murphy ya había advertido de que ese sería al último trabajo que lanzarían.

Tras su publicación, han seguido trabajando los directos, como la promoción de cualquier disco hoy día se merece, pero ahora ha llegado la verdadera hora de decir adiós a LCD Soundsystem. Una triste noticia sin duda, aunque siempre nos quedarán sus trabajos, y seguramente la genialidad de Murphy tenga que buscar otras salidas en algún otro proyecto… esperemos.

Vía | lcdsoundsystem.com

En Noctamina | The London Sessions el disco en directo de LCD Soundsystem
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments