2012 FIB, fechas y primera confirmación: The Stone Roses

No hace ni un mes, teníamos a Gallego dándonos la grata noticia (o no) de la vuelta a los ruedos musicales una formación con solera como The Stone Roses, y a juzgar por los comentarios a dicha entrada, erais muchos los que estabais esperando volver a verles juntos.

Pero sobre todo, premonitoria era la pregunta que Gallego se hacía para concluir aquel post:

¿pondrá algún festival de nuestro país el dinero suficiente sobre la mesa para traerlos a España el próximo verano?

Pues bien, ya tenemos la respuesta, y podéis empezar a frotaros las manos porque es positiva: los tendremos este verano en el FIB.

Los de Manchester han sido la primera gran banda en ser anunciada para el cartel del Festival Internacional de Benicassim del año que viene, por supuesto, como cabezas de cartel, así que ya podéis ir corriendo a por los abonos, porque pueden durar poco.

Porque, acompañando a esta noticia, la organización del festival, que de tontos no tienen ni un pelo, han puesto a disposición del público los primeros 5.000 abonos a un precio de 165 euros, así que es hora de ir pensando que tenéis previsto para los días 12, 13, 14 y 15 de julio y de ir reservando vacaciones para esas fechas, que son las elegidas para la celebración de uno de nuestros festivales más internacionales (como su propio nombre indica).

No hay mucho más que os podamos contar por el momento, aunque ya sabéis que en Hipersónica siempre estamos muy atentos a cualquier noticia con respecto a este evento, así que os mantendremos informados, pero mientras, ya sabéis, si queréis ver a The Stone Roses, no tenéis tiempo que perder para conseguir un buen precio: no digáis que no os advertimos.

Sitio oficial | FIB 2012
Vía | prensa.fiberfib
En Hipersónica | The Stone Roses se apuntan al club de las reuniones con su formación original | FIB 2011

Anuncios