Anuncios

25 no es sólo 5×5, también podría ser el nuevo álbum de Adele

“adele.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_adele.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Y no, no es que tras un 19 y un 21, ambos por la edad que Adele tenía cuando escribía las canciones que contienen, alberguemos demasiadas dudas de que su tercer disco también será su edad en el momento de escribir las canciones de dicha colección, sino más bien por la incógnita de saber cuándo lo publicará.

Y parece que la incógnita comienza a despejarse y la nebulosa que rodeaba a la artista que ha vendido discos cual roscas durante los últimos años se va levantando para dejarnos ver ese 25 en el horizonte.

Así que ya podemos echar cuentas y saber que las canciones de su próximo trabajo estarían escritas el pasado 2013. Pero dejemos las matemáticas y vayamos a lo que importa, que es saber si Adele tendrá nuevo disco pronto, que todo parece indicar que si.

Según apuntan varios medios, este mismo otoño, posiblemente octubre, podríamos estar las canciones del cuarto de siglo de la cantante, que además saldría de gira a principios del año que viene, según afirma World Music Awards vía Twitter.

Y los rumores no parecen andar desencaminados ya que es la misma Adele la que confirmaba a través de sus cuentas en las redes sociales que sus nuevas canciones ya estaban grabadas. Eso, y el hecho de que, a estas alturas aún no se haya hecho ningún comunicado oficial, hace pensar en un lanzamiento sorpresa; quizás algo en la línea del último trabajo de Beyoncé.

Así que los fans ya se pueden ir frotando las manos, que a no demasiado tardar deberíamos poder estar cantando algún pegadizo estribillo como los de ‘Rolling In The Deep’ o ‘Chasing Pavements’ como si no hubiera un mañana.

En Hipersónica | Adele vuelve a la carga con nuevo single, ‘Rumour Has It’ | Adele, lección magistral en el iTunes Festival 2011

Anuncios