Hoy he descubierto un evento que me tiene intrigadísimo. Se llama Barcelona Winter Festival, lo organiza una empresa totalmente desconocida, está promovido únicamente vía Facebook, y anuncia un cartel totalmente inédito y espectacular aquí en España: ni más ni menos que Tiësto. David Guetta, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Erick Morillo y Paul van Dyk. Ahí es nada.

Estoy en vías de saber algo más sobre el que podría ser el festival del milenio en nuestro país para todos los tranceros. De momento, los datos son escasos, confusos y cuanto menos atípicos. Y nos da que pensar, vistos los antecedentes, ¿Recordáis el Bull Music?. Buscan camareros, relaciones públicas y… ¿Promotores?

Se celebraría en el Parc del Forum y la entrada costaría 25 euros para un día y 40 para los dos. Realmente me intriga saber si es cierto que tienen cerrado semejante cartel, para el que se necesita mucho dinero y patrocinadores. Estamos hablando de miles y miles de euros. También me intriga el sistema de “reserva” de entradas que utilizan para su venta. ¿No hay un canal oficial de venta?

Lo más curioso, sin duda, son las fechas elegidas para su celebración. Lunes 27 y martes 28 de Diciembre. ¡Los santos inocentes! Muchas molestias se habrán tomado los promotores para conseguir perpetrar una broma de semejante calibre. Esperamos que la celebración del festival sea una realidad, y no nos llevemos sorpresas desagradables.

Más información | Barcelona Music Festival

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments