Lo de 30 Seconds To Mars!!! estaba cantado, aquel cartel que colgaron durante unas horas en la web de Amy Winehouse no se lo podían haber sacado de la manga. Pero Last Tour International ha aprovechado el anuncio de estas dos bandas para soltar cuatro incorporaciones más.

Personalmente me alegro de que Kasabian se vayan a pasar por el festival bilbaíno, aunque su último disco me parece el más flojo, los dos primeros tienen suficientes hits para animarnos durante el tiempo que estén encima del escenario. Repiten Kaiser Chiefs, que ya estuvieron en este mismo festival hace un par de años y que desde entonces no han publicado nuevo material.

En el terreno nacional, que por el momento no teníamos ningún nombre, se suman M Clan con su gira Para no ver el final y Lourdes Hernández, aquella chica madrileña que bajo el nombre de Russian Red protagonizó una de las sorpresas nacionales de 2008 con su debut I love your glasses. Un par de meses antes estrenará su segundo disco Home Tonight. Os recuerdo que los abonos siguen a 90 euros, pero sólo hasta este jueves. A partir del viernes pasan a 110 euros y se ponen a la venta las entradas por días a 60 euros la del jueves y 55 euros las de viernes y sábado.

Sitio Oficial | Bilbao BBK Live

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments