Las juventudes llegan a ciertas cosas de la manera más insospechada. Teniendo en cuenta que buena parte de su acceso al contenido cultural lo hacen a través de TikTok o streamers de YouTube/Twitch, tenía que ser por una de esa vías por las que llegasen a algo que de lo contrario no hubieran llegado de ninguna manera: Fleetwood Mac.

Pero a quién se debe dar las gracias de este nuevo fenómeno es a Nathan Apocada, también conocido como Dogg Face 208, que se ha viralizado con un vídeo en TikTok donde se le ve desplazándose por la carretera bebiendo zumo de arándonos al ritmo del tema ‘Dreams’ del disco Rumours de Fleetwood Mac.

¿El resultado? Además de los más de 2 millones y medio de reproducciones del vídeo de Apocada, quién más lo han notado han sido los propios Fleetwood Mac, con 2,9 millones de reproducciones en los posteriores días al vídeo viral. La canción ha ascendido al puesto 28 de la Rolling Stone Top 100 Songs Chart y se ha colado en el Top 200 de Spotify en Estados Unidos, además de multiplicar en un 1137% sus búsquedas en Shazam.

Como de bien nacido es ser agradecido, Mick Fleetwood se ha creado una cuenta en la red social para hacer su propia versión del vídeo de Apocada a ritmo de su propia canción:

@mickfleetwood

@420doggface208 had it right. Dreams and Cranberry just hits different. #Dreams #CranberryDreams #FleetwoodMac

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments