2020 es tan loco que nos ha traido el regreso a la relevancia de Fleetwood Mac. El grupo se ha vuelto a poner de actualidad gracias al viral vídeo de un usuario de TikTok donde patina al ritmo de su hit ‘Dreams’. Fue tal la sensación que el tema volvió a las listas de ventas 33 años después.

Pero desde entonces no ha hecho sino crecer, como un efecto bola de nieve, y hasta el disco Rumours se ha visto beneficiado por el fenómeno. No sólo es que el disco haya entrado de nuevo en la listas de ventas, sino que, 43 años después, ha vuelto a entrar entre los 10 álbumes más vendidos del Billboard 200 Album.

Según datos recopilados por la propia Billboard, Rumours ha hecho el equivalente a 33.000 copias vendidas en los Estados Unidos, poniéndola en el puesto 7 de los más vendidos durante el fin de semana del 15 de octubre. El público joven ha sido el principal causante ya que, según asegura Warner Music Group, las reproducciones en streaming se han visto incrementadas un 314% por jóvenes entre 23 y 27 años, y un 245% vienen de chavales entre 18 y 22 años.

Flipante.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments