A veces os quejáis de que hablamos más de unos que de otros, demasiado en algunos casos, y es cierto. Pero tampoco somos siempre los que deben entonar el mea culpa. Por ejemplo, ya sabemos que la mayoría estáis deseando tener noticias sobre nueva música de Daft Punk, pero son ellos los que imponen el ritmo al que podemos escribir sobre su música y publicaciones.

Por contra David Guetta está a diario en el candelero, y hay otros que no se quedan atrás, como es el caso del ratón canadiense, Deadmau5. Y hoy toca dar una doble buena noticia a todos los seguidores de éste último. Por un lado, ahí tenéis el nuevo single del productor, Sofi Needs A Ladder, que además está ya a la venta en Beatport. Muy en la línea de sus anteriores Some Chords y Animal Rights, aunque en este caso lo que tenemos es un tema vocal, con la colaboración de la del título, Sofi.

Pero no quedan ahí las noticias, y es que ya tenemos todos los datos para su próximo álbum, tercero oficial ya en su carrera (como productor), que recopilará los singles mencionados anteriormente y nos entregará otros 8 temas nuevos (11 en total). El álbum llevará por título 4×4=12 y se espera en las tiendas y sitios de descarga a primeros de diciembre (6 en UK y un día antes en USA, aunque no tenemos fecha oficial para el resto de mortales; se habla del día 7). Como siempre, más abajo tenéis el listado de temas, y la posible portada; no he encontrado confirmación oficial de que sea esta, aunque conociendo las anteriores, me cabe poca duda.

01. Some Chords 
02. Sofi Needs a Ladder
03. City In Florida
04. Bad Selection
05. Animal Rights 
06. I Said (Michael Woods Remix)
07. Cthulhu Sleeps
08. Right This Second
09. Raise Your Weapons 
10. One Trick Pony
11. Everything Before

A falta de oír lo que tiene este nuevo trabajo del canadiense que ofrecer, cabe decir que si se mantiene en la línea de sus anteriores trabajos y de sus últimos singles, a buen seguro estaremos ante un buen disco y otra colección de temas de los que, seguro, estarán entre los más pinchado en el próximo 2011, ¿no creéis?

En Noctamina | Deadmau5 defiende ahora sus derechos junto a Wolfgang Gartner con Animal Rights
Myspace | Deadmau5 
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments