Ya os habréis dado cuenta por mis anteriores entradas de la música que busco y que me suele gustar, aunque no tengo reglas fijas ni le hago ascos a nada. Si hace unos días os traje al talentoso y parisino Kavinsky y su sonido duro y ochentero, hoy tengo el placer de hablar de otro disco con una carga retro importante, sonidos intensos y alocadas modulaciones de filtro que te llevan a la locura, ‘808 State of Mind’.

La música es melodía (entre otras cosas) y para mi es un auténtico placer encontrar a gente como Shameboy que parece entender ese concepto a la perfección y además lo adereza con tanta energía y buen rollo sin caer en los topicazos habituales. Sin duda todos aquellos que tengan unas preferencias musicales parecidas a las mías disfrutarán de estas nueve canciones.

De corte eléctrico ‘808 State of Mind’ es un disco de lo más interesante para escuchar tanto en el coche, como en casa o en la pista de baile y donde encontrar muchas cosas buenas a pesar de tener una estructura general bastante rígida y que a priori pudiera parecer aburrido para algunos, eso si, los elementos sonoros empapados de sabor analógico pronto hacen acto de presencia y reclaman su autoridad.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Feastrecords%2Fblastermind

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Feastrecords%2Fblastermind

MySpace | Shameboy
Música | SoundCloud

Artículo anteriorTool interpretados al estilo de la música clásica japonesa superan lo épico
Artículo siguienteTres temas que se bailan en Europa
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments