A alguien se le ha ocurrido mezclar las mejores canciones de Deftones y Britney Spears. El resultado es maravilloso

La Internet Profunda es ese maravilloso lugar donde te puedes encontrar a gente haciendo las conexiones más extravagantes y singulares que a uno se le pueden ocurrir. Como, por ejemplo, creer que hay potencial en hacer un mash up de ‘Toxic‘ de Britney Spears con ‘Change (In the House of Flies)‘ de Deftones. Y lo peor es… que el resultado es mejor de lo que debería estarle permitido.

Quizá ayude que estemos ante dos jitazos mayúsculos de ambos artistas y, a la fuerza, 1+1 acabe sumando dos. Quizá William Maranci vio antes algo que al resto del mundo se le escapaba, que es lo bien que casa la arrebatadora línea de voz de Britney con la melancólica y, a la vez, desgarradora instrumentación metal de Deftones.

No es la única vez que Maranci hace experimentos de esta clase, como se puede comprobar en su canal de YouTube. Vemos desde cruces de Slipknot con Justin Timberlake a Billie Eilish con Nirvana, o incluso Foo Fighters con la intro de Pokemon. El resultado es irregular, con algunos mashup más divertidos que otros, pero nosotros nos quedamos con este que hace de ‘The Pot‘ de Tool con ‘Plastic Love‘ de Mariya Takeuchi.

También tiene otras cosas, también fabulosas, como esta.

Anuncios