“arcade” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Arcade-Fire.jpg" class=”centro” />Nadie lo ha confirmado ‘oficialmente’, pero a Pitchfork le han dado un soplo. Un anónimo les ha dicho que si digo pero que a mí no me menciones, que si sí, no o yo que sé. Lo que parece cierto es que a Arcade Fire le han filtrado ‘Reflektor’, el primer single de su próximo disco, a lanzar a finales del próximo mes de octubre.

Aunque, insistimos, de momento es un rumor, lo cierto es que difícilmente uno puede creer que lo que vais a escuchar abajo no se trata del tema de presentación del cuarto disco de los canadienses. A eso debemos sumarle que ayer se filtró la que también se dice que será portada del mismo. Sí, tras esos putos 15 segundos, Win Butler y compañía siguen llenando de aura de misterio su trabajo. En la redacción de Hipersónica nos hemos puesto en contacto con Iker Jiménez, que nos ha confirmado que esas voces en coro lejano de ‘Reflektor’ parecen a todas luces las de David Bowie, aunque el bueno de Iker no ha querido confirmarlo, dejando el misterio de nuevo sin resolver.

Se espera, como sabéis, confirmación oficial mañana, día en el que Arcade Fire presentará el disco que acompañe a su primer single, dirigido por Anton Corbijn. Aquí os dejamos la canción. En nuestra redacción el adjetivo común es el de desconcertante. Desde luego, no se puede acusar a Arcade Fire de no habernos sorprendido. Otra cosa es si nos convence, aquí nos encontramos con variedad de opiniones.

ACTUALIZACIÓN (09–09–2013, 20:10):
Se confirma la filtración. Por fin hemos podido escuchar el audio oficial de la sorprendente ‘Reflektor’ cuando Arcade Fire han hecho público el vídeo interactivo que acompañará a dicho tema y que podéis ver en esta web.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments