Los post-hardcoretas más ruidosos de Toronto vuelven con ganas de reventarlo todo. METZ acaban de anunciar su próximo trabajo de estudio, el cuarto LP de su carrera, que saldrá el próximo 9 de octubre a través de Sub Pop Records.

Su nuevo larga duración, el primero en tres años, vendrá con el título de Atlas Vending. Como preparación, han mostado el primer pepinazo, llamado ‘A Boat to Drown’. El grupo ha compartido recientemente por Bandcamp algunos temas con producción de Steve Albini, aunque estos no pasan el corte de un disco que han descrito de la siguiente manera:

[El nuevo disco] va sobre dejar atrás una mala situación. Sobre sobreponerte a los obstáculos que te retenían, superarlos, y esperar un futuro mejor. El título se refiere a sumergirte por completo en lo que amas y usarlo como santuario de la negatividad y como catalizador para el cambio.

Nuestros objetivo [sonoramente] es mantenernos fluidos, crecer de manera natural y gradual. Siempre hemos sido cautelosos con no pensar demasiado o intelectualizar la música que amamos, pero también a no sentirnos satisfechos hasta que hayamos conseguido algo que nos empuje hacia adelante.

Puedes escuchar ‘A Boat to Drown In’ a continuación:

METZ – Atlas Vending: portada y tracklist

01. Pulse
02. Blind Youth Industrial Park
03. The Mirror
04. No Ceiling
05. Hail Taxi
06. Draw Us In
07. Sugar Pill
08. Framed by the Comet’s Tail
09. Parasite
10. A Boat to Drown In

Artículo anteriorIdiot Prayer: Nick Cave muestra la versión al piano de ‘Galleon Ship’ de su último directo
Artículo siguienteUn chip cerebral para escuchar música: Elon Musk tiene claro que ese será el futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.