Empieza guay la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, ¿verdad? Porque estas declaraciones de Meat Loaf tirando a matar contra Greta Thunberg han de ser algo así. Como en el mejor y el más ambicioso de los crossovers posibles se juntan el mítico músico AOR, la esponente de la lucha juvenil contra el Cambio Climático y el Daily Mail, que un tabloide siempre ha de haber.

El «legendario» cantante Meat Loaf acusó a la activista adolescente del cambio climático Greta Thunberg de haber sufrido un «lavado de cerebro», diciendo que cree que no existe el cambio climático.

«Lo siento por ella. Le han lavado el cerebro pensando que hay cambio climático y no lo hay. Ella no ha hecho nada malo, pero se ha visto obligada a pensar que lo que dice es verdad».

En pleno mansplaining boomer, Meat Loaf dice que él no es de derechas ni de izquierdas, lo que ya sabéis dónde le coloca: «Tengo muchas opiniones de izquierda y muchas de derecha, pero eso no es que me coloque en el medio. No sé qué me hace ser… Me hace raro»

Bueno, vale, pero hizo campaña con Mitt Romney en 2012 y trabajó con Donald Trump en «The Apprentice» en 2010. Queda claro que por la única por la que Meat Loaf no haría todo (ni siquiera haría eso) sería por Greta.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments