A Kokoscha les posee de nuevo ‘La Fuerza’ y editan EP sobresaliente en Elefant

Kokoshca. Únete a ellos. Que es lo que te llevamos diciendo desde hace dos años, cuando el grupo se disparó en maravillas a raíz de publicar con Birra y Perdiz La Fuerza, enorme disco que aún hay que escuchar y mucho. Ahora cuentan con el apoyo de un sello más “tradicional”, Elefant, y ellos siguen sacándole partido a las canciones de hace año y medio.

Después de sus fantásticos directos, el grupo ha decidido por fin poner imágenes a ‘La Fuerza’, el mejor himno que vais a encontrar para todas esas noches de farra y juerga.

Siempre hay una extraña fuerza que hace que salga una noche más,
No lo puedo evitar.
(…)
Amigos como azucarillos: te endulzan la noche, se disuelven después, no los vuelvo a ver.
(…)
Mojarnos por dentro, mojarse por fuera, que-que-qué más da
Y aunque no siempre es divertido yo sé que lo haría otra vez

El vídeo, dirigido por Iker Insausti & Jeffrey Frígula, les ha quedado de iluminación agro-celestial. Fantástico, sí. Y sirve para poner fuerza promocional al nuevo EP que les ha editado Elefant y que, ya mismo, es obligatorio. Luego dirás que si nos los inventamos pero no: no tenemos tanto talento como para inventarnos a unos Kokoshca.

El nuevo EP incluye nuevas versiones de ‘La Fuerza’ (los que los seguís ya sabéis qué cambia), ‘Mi Chica Preferida’ (alísate el pelo), junto a ‘El Bosque’ y ‘Nena’.

Para ti, que estás de tragos esta noche.

Vídeo | Youtube

Más en Hipersónica | Kokoshca — La fuerza: el ‘angst’ del garage >>> Entrevista a Kokoshca: “Los mejores grupos españoles son, a menudo, de provincias; nadie está pendiente de ellos”