“Kylie Into The Blue” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/kylie-minogue-into-the-blue.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Que algunos tienen una verdadera cruz con las filtraciones es un hecho. No nos vamos a poner a hacer una lista de canciones o discos que comienzan a circular antes de tiempo, pero sí que vamos a añadir una más: ‘Into The Blue’, de Kylie Minogue.

El esperadísimo adelanto del retorno de la diva australiana estaba previsto para el día 27, con una campaña de “hyping” perfectamente orquestada, y ha sido una semana antes cuando se les ha ido de las manos y aquí lo tenemos, listo para escuchar.

Más pop que nunca, pero sin dejar en ningún momento esos sonidos dance de los que siempre ha hecho gala la australiana, nos podemos ir olvidando del todo de la elegancia house de su etapa Fever, aunque por pegadiza, a esta ‘Into The Blue’ no podremos ponerle pegas, sobre todo a su explosivo estribillo. Igual que tampoco podremos ponérselas a la electrónica que sirve de base, sin las estridencias de las que tanto abusan sus compañeras de profesión: donde hay clase, hay clase y, un tema como este, que en manos de cualquiera de ellas sería uno más, en las de Kylie será seguramente un éxito (también de crítica).

Pocos cambios pues tras el salto al sello de Jay Z, Roc Nation, y poca ruptura con lo que escuchamos en Aphrodite hace ya cuatro años. Aunque hay que recordar que en estos cuatro años no hemos estado precisamente faltos de material de Kylie, con lanzamientos como el de su segundo grandes éxitos, un disco en vivo como Abbey Road Sessions o temas singles como ‘Skirt’, ‘Timebomb’ o ‘Flower’.

‘Into The Blue’ adelanta el duodécimo largo de la cantante, del que aún no se conoce el título, la portad o el tracklist, aunque si sabemos que estará en la calle el 16 de marzo, una perfecta fecha para un disco que se presenta con un adelanto tan primaveral.

En Hipersónica | Escucha ‘All the Lovers’, el single del nuevo disco de Kylie Minogue, Aphrodite | Kylie Minogue y Nick Cave revisitan los crímines del pasando grabando de nuevo ‘Where The Wild Roses Grow’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments