“Lori Meyers — Emborracharme” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Lori Meyers.jpg” class=”centro_sinmarco” />

En un año sin disco nuevo de Love of Lesbian ni Vetusta Morla, 2013 tenía que ser el de Lori Meyers dentro de esa liga y parece que así ha sido: han copado los festivales del verano, se han reconciliado con una parte de su afición que les había reprochado unas cuantas cosas con Cuando el destino nos alcance y hasta consiguen colocar una canción en la banda sonora de Los juegos del hambre. La jugada lógica parecía seguir estirando el éxito popular de Impronta y eso es exactamente lo que están haciendo. Ahora toca lanzar el vídeo correspondiente a ‘Emborracharme’, una de las canciones que más han dado que hablar y de la que sólo habían hecho el correspondiente “lyric video”.

‘Emborracharme’ es el segundo vídeo que la banda ha lanzado para Impronta, después del correspondiente para ‘Planilandia’, que había dirigido Nacho Vigalondo.

Lori Meyers no tienen más fechas programadas hasta finales de año: tocarán dos días seguidos en La Riviera de Madrid (20 y 21 de diciembre) y cerrarán 2013 con una actuación en la Razzmatazz el 27 de ese mismo mes.

Vía | El País

Más en Hipersónica | Lori Meyers — Impronta: reconciliándose con uno mismo, Lori Meyers también en Los Juegos del Hambre con ‘Hombre A Tierra’, un tema inédito, Lori Meyers estrenan su particular Impronta con ‘Planilandia’: mirando cara a cara al mainstream

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments