“Modeselektor” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/modeselektor.jpg" class=”centro” />

No es mi caso pero, muchos son los que se quedaron fríos con II, el último trabajo de Moderat, el híbrido nacido de la combinación de los proyectos de Apparat y Modeselektor. De eso hace menos de un año, y muchos son los que critcaron la excesiva “apparatización” del sonido del trío, dejando los bailables temas a un lado para meterse de lleno en los terrenos más ambientales del techno melódico.

En realidad, esos lo que echan en falta es una buena patada techno con sello Modeselektor, porque, desde la última, aquel Monkeytown, también ha llovido un poco. Por ahora no hay anuncios a la vista, aunque no deberían tardar, pero al menos tenemos algo que estrenar.

Porque, desde el recopilatorio Bleep: 10, nos llega ‘I’m Not Into Twerk, I’m Into KrafTwerk’, un tema inédito del dúo que precisamente nos devuelve el lado más techno de los alemanes aderezado de paso con el máximo de hilaridad: sólo ellos son capaces de poner al mismo tiempo crítica y homenaje en el título de una canción… instrumental, para más bemoles.

Decir que, además de este excelente tema, parece que en el listado de este recopilatorio hay más artistas imprescindibles, como Fuck Buttons, Machinedrum, Oneohtrix Point Never, Shackleton o Nathan Fake, que, seguramente (puesto que muchos de ellos también son inéditos) estarán al nivel de este hit electrónico.

El recopilatorio, viene, cómo no con ese nombre, de la tienda digital Bleep, y se podrá adquirir a partir del 5 de mayo, así que ya sabéis en qué gastar los cuartos sí lo vuestro es la electrónica.

“Bleep.10” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/bleep.10.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Bleep:10: tracklist:

01. Gas — Die Wand
02. Lone — Lizard King
03. Machinedrum — aeolia
04. Oneohtrix Point Never — Need
05. Modeselektor — I’m not into Twerk, I’m into KrafTwerk
06. Untold — That Horn Track
07. Fuck Buttons — Brainfreeze (Alt mix)
08. Dabrye — Click Clack
09. Autechre — SYptixed
10. Shackleton — Ganda Rising
11. Nosaj Thing — Particles Aligned
12. µ-Ziq — Hedges
13. Byetone — Morning
14. Nathan Fake — Vanish North

En Hipersónica | Moderat = Apparat + Modeselektor | Modeselektor — Happy Birthday! Remixed #3 | Modeselektor feat. Thom Yorke, vídeo de ‘This’: de trances y marionetas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments