Anuncios

A Perfect Circle editan una caja con grabaciones en directo: el must have de estas Navidades

“A Perfect Circle box set” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/A-Perfect-Circle-Box-Set.jpg» class=”centro” />

Llegado septiembre las discográficas ya empiezan a hacer sus movimientos de cara a la campaña de Navidad. La primera alegría de este 2013 para esta temporada es el anuncio de una caja con un DVD y cuatros CDS de A Perfect Circle. Saldrá el 26 de noviembre y llevará por título A Perfect Circle Live: Featuring Stone And Echo. Incluirá material en directo grabado durante la corta carrera de la banda de Billy Howerdel y Maynard James Keenan.

Precisamente hoy leíamos en Metal Injection que no solo en 2014 habrá disco de Tool sino que es posible que habrá también disco de A Perfect Circle, algo que sería un sueño para gran parte del equipo de editores de Hipersónica. Ahora bien, a falta de un disco de estudio de A Perfect Circle bueno será esta box set que tiene una pinta bárbara y, aunque su precio será de 150 dólares, la pongo entre los must have para el día de Reyes.

A Perfect Circle Live: Featuring Stone And Echo incluye un DVD titulado Stone And Echo con el concierto que el grupo ofreció en el Red Rocks Amphitheater en Colorado el 11 de agosto de 2011, una de las históricas actuaciones tras su vuelta a mediados de 2010. Los cuatro CDs llevan como título Trifecta e incluye versiones en directo de los tres álbumes del grupo: Mer de Noms, Thirteenth Step y eMOTIVE.

Pero además y como gancho encontraremos como temas extras las versiones en vivo de ‘Bye And Down’, ‘Ashes to Ashes’ y ‘Diary of a Love Song’, cinco litografías firmadas por Maynard James Keenan y Billy Howerdel, una escultura un marco de resina diseñado por la banda, una púa de guitarra diseñada por Howerdel. Y todo ello viene empaquetado en una bonita y lujosa caja.

Vía | Bloody Disgusting

Anuncios