Se nos jodió el plan. Muchos de los que no hemos salido este puente pensábamos asistir mañana al concierto de una de las bandas más ruidosas de la escena neoyorquina actual. Estaba previsto que mañana, 6 de diciembre, A Place To Bury Strangers estuvieran tocando gratis en el Azkena para celebrar los diez años de esta mítica sala bilbaína, pero acaban de comunicarnos que el concierto se ha suspendido.

Lo primero que he pesando, casi por inercia, es en los controladores aéreos que se han propuesto arruinarnos el puente a todo el país pero esta vez no ha tenido nada que ver con ellos. El motivo de la cancelación está relacionado con el robo que sufrieron anoche en Roma de su furgoneta con el pasaporte dentro de alguno de sus integrantes.

Una pena, el trío formado por Oliver Ackermanne (voz/guitarra), Jono Mofo (bajo) y Jay Space (batería) con dos discos publicados, uno homónimo (2007) y Exploding Head (2009), que teminó por convencer por completo a nuestro compañero Gallego, prometían una sobredosis de noise rock capaz de convencernos de que había merecido la pena quedarnos estos cinco días en casa. Esperamos poder verlos pronto por aquí, nos debéis una.

Web Oficial | A Place to Bury Strangers

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments