A Place to Bury Strangers, vídeo de ‘So Far Away’: tras el espíritu de Instagram

Instagram es una aplicación para iPhone que ha conseguido un gran éxito a base de ensalzar lo viejuno, de buscar la imperfección entre una tecnología de mucha calidad. La música de A Place to Bury Strangers sigue una filosofía similar, llenado de ruido y suciedad sus creaciones para darle un toque antiguo y primario.

Las imágenes al estilo de la aplicación fotográfica y el sonido de los neoyorquinos se funden en el videoclip de ‘So Far Away’, primer adelanto que hemos podido escuchar del EP que publicarán en febrero con el título Onwards To the Wall. La sucesión de instantáneas creada por el cabecilla de la banda, Oliver Ackermann, funciona bastante bien.

Este tema no es ni mucho menos lo mejor que ha salido de la factoría A Place to Bury Strangers, pero hay tantas ganas de escuchar material nuevo de esta gente que le vamos a dar el visto bueno. Con suerte, el inminente EP será el aperitivo para un tercer disco en toda regla que siga en 2012 donde lo dejaron con el excelente Exploding Head.

Vídeo | Vimeo
En Hipersónica | A Place to Bury Strangers cambian de sello y nos dejan escuchar un adelanto de su nuevo EP, A Place to Bury Strangers — Exploding Head: un discazo para consolidarse

Anuncios