No entiendo muy bien lo de los cambios de sala. Se supone que tú habías comprado una entrada para ver a Placebo en la Razzmatazz el próximo 22 de junio ¿no? Pues no, siento decirte que ahora tendrás que desplazarte hasta el Sant Jordi Club que es a donde se ha trasladado el concierto, que puede que no te importe o puede que sí, pero a nadie le importa.

El motivo es que habían agotado el aforo de la mítica sala barcelonesa (que si no me equivoco anda por las 2.000 personas), por lo que se vuelven a poner a la venta nuevas entradas hasta completar el del Sant Jordi, que no debe ser mucho mayor. ¿Y si vuelven a llenar ahora y deciden llevárselos a un gran estadio?

Vale que su último disco Battle For The Sun para algunos, entre los que me incluyo, sea bastante más flojo que sus anteriores trabajos, pero creo que desde el momento en el que anunciaron su próximo concierto en Barcelona nos chocó que lo hicieran en un recinto tan pequeño y más teniendo en cuenta que hace años que no tocan en esta ciudad.

Se mantienen los horarios, precios y The Last 3 Lines que harán de teloneros, pero un poco más de cuidado a la hora de programar tampoco estaría nada mal. Que una cosa es que los promotores no se quieran pillar los dedos y otra que ese riesgo lo tengamos que asumir los que pagamos la entrada y que parezca que por ver a nuestra banda estemos dispuestos a cualquier cosa sin protestar. Yo al menos ya me he quejado.

Web Oficial | Placebo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments