Después de demorar tanto el lanzamiento de The King of Limbs, que llegó cuatro años después de In Rainbows, parece que ahora a Radiohead les han entrado las prisas y ya piensan en una nueva etapa. Así lo ha dado a entender Thom Yorke al anunciar en una reciente entrevista sus planes de entrar pronto al estudio.

Más concretamente, el cantante y cada vez más cabeza visible del grupo, ha declarado que estarán grabando material nuevo entre los meses de diciembre y enero. Naturalmente, conociendo lo cansinos metódicos que luego pueden llegar a ser a la hora de dar forma definitiva a sus canciones, lo mismo no podemos olerlo hasta 2013 o así.

Asegura Yorke que les gustaría tener los temas listos para cuando vuelvan a los escenarios el año que viene (lo cual nos sirve como confirmación de que hay gira de Radiohead en camino), pero que aún no tienen muy claro cómo los van a publicar. Lo que sí podéis ir apuntando ya es el título de uno de ellos: ‘Come to Your Senses’. Por cierto, también comentó que el primer disco de Atoms for Peace estará listo antes de terminar el año, así que muy atentos.

Vía | Rolling Stone
En Hipersónica | Radiohead — TKOL RMX 1234567: en la variedad está el gusto, Radiohead dándolo todo en el programa de Stephen Colbert

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments