A State Of Trance llega a su episodio 500

By
0 0 0 No comments

Los amigos de Trance Ferencia nos ponen sobre aviso, aunque los más tranceros ya estaréis más que enterados a poco que sigáis semanalmente a Armin van Buuren: A State Of Trance llega en próximas fechas a su edición número 500.

500 semanas en antena y en internet es un número muy alto de emisiones, que está reservado a muy pocos programas hoy día, como Saber y Ganar o el Telediario, y poco más, y más aún si tenemos en cuenta que estamos hablando de un programa semanal, no diario. Pero el caso es que ahí está Armin, afrontando su programa número 500. Ya os comentamos anteriormente las celebraciones que se llevaron a cabo para la edición 450 y si aquellas nos parecieron grandes, las de esta edición no iban a ser menos.

Esta vez me voy a ahorrar el listaros a los artistas que actuaran en uno u otro evento, ya que son tantos que mejor os remito directamente al sitio oficial para que echéis un vistazo vosotros mismos Lo que si os quiero contar es lo impresionante de las localizaciones elegidas, ya que para esta celebración, a Armin no le bastan los 3 continentes de la anterior y se lanza a por 5 continentes directamente. Todo el mundo tiene derecho a poder celebrarlo con él.

http://www.youtube.com/v/Rpqt-liMQtU&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Lo mejor de todo es la gran troupe de artistas que se llevará Armin de un sitio para otro y los que estarán en tan sólo uno o algunos de los eventos, que representan lo más granado del trance de varios de los más importantes sellos del estilo.

Con celebraciones como esta da gusto cumplir años. ¡Ya nos gustaría a más de uno!

En Noctamina | Armin van Buuren celebra la edición 450 de su A State Of Trance
Sitio oficial | arminvabuuren.com
Vía | TranceFerencia

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.