Al señor George Lewis Jr., alias Twin Shadow, hay que seguirle la pista siempre: nunca sabes por dónde se va a descolgar. Hace algunas semanas sorprendió con una versión casi desnuda del ‘Not In Love’ de 10cc y ahora avanza unos cuantos años más, hasta el pop ochentero y excesivo, con esta ‘Old Love / New Love’, que aparecerá en la banda sonora del ultrapromocionado Grand Theft Auto V. El videojuego, que sale a la venta la próxima semana, incluirá también música de Flying Lotus y Wavves, entre otros.

Muy en su línea, la canción se mueve en un arriesgado y muy entretenido equilibrio entre lo sublime y lo ridículo (atención a ese momento en el 1:10 cuando parece que va a aparecer Pitbull en cualquier momento) y se acaba convirtiendo en un auténtico pelotazo: una canción bailonga, discotequera, despendolada y, en fin, divertidísima, aunque yo personalmente echo de menos que entre en algún momento una voz pitufada: habría sido la guinda perfecta.

Por si a alguien le ha entrado ahora el gusanillo de ver a Twin Shadow en directo, cabe recordar que, tras su reciente paso por el BBK Live, no hay previstas nuevas fechas en España.

Más en Hipersónica | Twin Shadow, vídeo de ‘Five Seconds’: otro que mira a la serie b, Twin Shadow — Confess: John Hughes que estás en los cielos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments