Bochornosa muestra la que ofrece el antiguo líder de Immortal en su paso por Argentina. Abbath fue a Buenos Aires con su banda para tocar, pero se le cruzó un mapache y al final montó uno de los mayores desastres recientes que se ha podido ver sobre un escenario.

Primera, la actuación del grupo se retrasó dos horas, lo cual tuvo que ser compensado por las bandas teloneras que alargaron sus sets todo lo posible. Después, varios fans escucharon Abbath discutiendo con su guitarrista Ole Andre Farstad antes de subir al escenario, lo que provocó que el guitarrista decidiese no salir y dimitiese de su cargo en el grupo.

Después todo fue a mayores. Abbath intentó al menos tres veces empezar con la canción ‘Count the Dead‘, pero sus fútiles intentos dieron paso a que el cantante tirase su guitarra al suelo e intentó distraer la confusión lanzándose al público para hacer crowd-surfing. Después de otro fallido intento y más vergüencica, Abbath regresó al escenario para tocar ‘Tyrants‘, pero a mitad de canción se cansó, tiró su guitarra al público y se marchó del escenario. Los fans argentinos se quedaron confusos y furiosos, pidiendo el reembolso del dinero pagado por las entradas.

Después de este bochorno, el festival Patagonia Metal decidió cancelar la actuación que Abbath iba a realizar en dicho festival. Posteriormente, Abbath decidió cancelar todo su tour por Sudamerica.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments