Recordareis de otros años las polémicas que han suscitado los diferentes premios que cada año otorgan una u otra publicación u organización, sobre todo en base a lo comercial de los mismos. Muchos de los lectores de Noctamina se quejan por ejemplo de que los DJ Mag o los IDMA, por ejemplo, son demasiado comerciales, sobre todo por depender de la votación del público y más que nada por que son los votantes de otros países europeos quienes llevan el peso de la votación, lo que los lleva a no reflejar en absoluto el gusto general de los españoles.

Pues bien se abre ahora el periodo de votaciones de unos premios bastante más objetivos y que en sus anteriores ediciones han premiado mucho más la calidad que el número de seguidores de cada artista. Se trata de la edición 2010 de los Beatport Music Awards, la tercera ya, que permitirá a todos los usuarios del portal de descargas electrónicas por excelencia expresar su opinión sobre todo lo ocurrido en el panorama electrónico entre marzo del año pasado y marzo de este año.

Los nominados están únicamente basados en las ventas en Beatport durante dicho periodo, y podéis consultarlos en beatportal.com/awards. Con 36 categorías, entre las que se elegirán los mejores artistas de 18 géneros, y los mejores temas entre 17 géneros, y habrá que responder a la pregunta de ¿Cuál creéis que es el más influyente y relevante artista de los pasados 12 meses? La votación estará abierta hasta el 19 de mayo, y los ganadores se harán públicos el 27 del mismo mes. Esperemos que cuando se conozcan, los lectores de Noctamina os quedéis más satisfechos que con los resultados de otros premios, y por supuesto, si sois usuarios, no dudéis en efectuar vuestra votación, que vuestros artistas favoritos se lo merecen, seguro.

Vía | Beatportal

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments