La semana pasada se hacía pública la fecha para el nuevo recopilatorio del trío trancero Above & Beyond, compuesto, como la mayoría sabréis, por Jonathan “Jono” Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. Su Anjunabeats, (nombre también de su sello discográfico) llega así a su octava edición este verano, concretamente el 19 de julio.

Se tratará como siempre de un doble álbum, del que aún no se ha desvelado el tracklist completo, aunque si que se conocen algunos de los temas que serán incluidos gracias a la preview que ya se puede escuchar en algunos medios y en este link. Como siempre, trance serio y profundo, menos comercial si cabe que el de otras estrellas del género, pero mezclado con el gusto exquisito que el trío pone en todas sus producciones.

El disco será además presentado en la fiesta que inaugurará la temporada para Above & Beyond en Ibiza, la “Anjunabeach”, que tendrá lugar el 1 de julio en Cream Amnesia. Una buena ocasión para conocer de antemano lo que contendrá el doble cd, que además se puede ya reservar vía online, con la ventaja de estar firmado por los tres integrantes de Above & Beyond, (en este caso está un poco más justificado, ya que además de firmado se está comprando en formato fisico, pero esta es una maniobra que todavía no termino de entender: ¿por qué los artistas ponen para reserva sus álbumes online, si precisamente en online no se pueden agotar?).

Lo mejor de todo es que, comprando por adelantado las entradas para Anjunabeach, se entra en el sorteo para una fiesta privada y secreta sobre la que Above & Beyond sólo han desvelado que tendrá lugar al día siguiente, el 2 de julio. Para entrar en el sorteo únicamente hay que comprar las entradas para la Anjunabeach a través de www.ibizaspotlight.com antes del 25 de junio, y los ganadores, que serán tratados como VIPs, se darán a conocer el día 26. Otra iniciativa original de esas a las que nos tiene acostumbrados estos tres.

Más información | anjunabeats.com
Myspace | Above & Beyond
Sitio Oficial | aboveandbeyond.nu

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments