Anuncios

Above & Beyond lanzan nuevo single, Sun & Moon

Si hablamos de trance, lo más seguro es que los primeros nombres que se nos vengan a la cabeza sean Armin van Buuren y Tiësto, si miramos más a su pasado que a la actualidad. Pero ¿cuál podría ser el tercer nombre en que pensáramos? Yo probablemente pensaría en Above & Beyond.

El trío británico lleva también años al pie del cañón, girando por todo el mundo, trabajando en su correspondiente programa de radio, en su propio sello discográfico, Anjunabeats, y simultaneando sus proyectos como Above & Beyond y como Oceanlab. Nada que envidiar a los otros dos grandes del estilo, y si me apuráis, casi os aseguraría que, tanto lo que facturan, como lo que mezclan, se puede considerar bastante más interesante y serio que lo que hacen los otros dos astros del trance.

Si os digo todo esto es porque ahora vuelven con un nuevo single, que parece ser el adelanto de un próximo álbum del que aún no sabemos nada. Lleva por título Sun & Moon y la sugerente portada que os muestro. En cuanto a su sonido, el clásico del trío, pudiéndose considerar este tema una especie de segunda parte para aquel Alone Tonight, que ya disfrutamos en su Tri-State. Un tema que además ya ha demostrado su efectividad en los directos del trío. Si su nuevo trabajo sigue en esta línea, creo qu seguirán siendo una de las mejores alternativas a los sonidos más comerciales que producen los holandeses.

http://www.youtube.com/v/qEa5C3P_GIY

https://www.youtube.com/v/qEa5C3P_GIY

Anuncios