Above & Beyond & Gareth Emery pres. OceanLab — On A Good Day (Metropolis)

Curiosa la historia que me he encontrado hoy en mi ración diaria de internet. En ella están implicados los siempre sorprendentes Above & Beyond, Gareth Emery, la ciudad de Detroit y un colectivo de vecinos de la misma. A estas alturas de la película, cualquier seguidor de Above & Beyond conoce su proyecto Oceanlab, lo que probablemente no conozcamos por estos lares es como el colectivo de vecinos de Detroit llamado Georgia Street Community Collective ha reclamado unos terrenos en plena ruina y sin aprovechamiento alguno hoy día para crear la granja urbana más grande del mundo, donde poder cultivar plantas y criar animales que les sirvan de sustento. Una buena iniciativa para aprovechar un terreno que no sirve para nada, y de paso evitar el salvaje aprovechamiento urbanístico al que por aquí estamos tan acostumbrados.

Pues bien, recientemente, Above & Beyond se unían a Gareth Emery para crear un mash up de sus temas On A Good Day y Metropolis, que podréis encontrar en la edición especial del recién estrenado debut del último, Northern Lights. Y como resultado tenéis el vídeo que encabeza este post. Un vídeo benéfico, para apoyar la causa del Georgia Street Community Collective, y que además, según sus autores, ilustra a la perfección la esencia de la letra del On A Good Day de Oceanlab (y razón no les falta). Además, A&B darán una actuación benéfica para la causa dentro de su gira del 2011.

Como veis, en la otrora floreciente Detroit y decadente hoy día debido a la crisis mundial del sector de la automoción, no sólo hay hueco para el house y el techno, también cabe el trance, y mejor si es por una buena causa.

Myspace | Above & Beyond
Myspace | Gareth Emery
Sitio oficial | garethemery.com
Sitio Oficial | aboveandbeyond.nu

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments