Por todos es conocida la afición de la marca de vodka más famosa del mundo por hacer ediciones especiales y limitadas de sus botellas. Esta vez su inspiración viene de New York concretamente del barrio de Brooklyn. Para diseñarla se ha contado con la colaboración de uno de los vecinos más ilustres y orgullosos de dicho barrio, el actor, director y productor Spike Lee.

Al diferencia de lo que la marca sueca venía haciendo últimamente con sus ediciones especiales, esta vez, no solo ha modificado el continente (con la fachada de la casa donde vivió el cineasta), sino que ha hecho lo propio con el contenido, dotando a la bebida de un sabor a jengibre y a manzana roja.

Otras de las buenas costumbres de ABSOLUT son las donaciones a organizaciones benéficas, en este caso, parte de los 25 euros que costará la botella irán dirigidos a Habitat for Humanity una comunidad que trata de dar un hogar a todos que lo necesitan. Lo que todavía no se sabe es si su distribución llegará a España, se quedará en la New York o como de costumbre podremos encontrarla también en los Duty Free de los aeropuertos.

PD: Si tú das con ella, ¡no dudes en avisarme!

Vía | Compradicción
En Noctamina | Absolut Vodka Rock Edition

Artículo anteriorLiars sacan ‘The Overachievers’ como segundo single y suenan mejor en las caras b que en Sisterworld
Artículo siguienteHipersónica estrena más cambios y mejoras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.