Absolut Manifesto ’19: Vuelve la cita de música electrónica, arte y creatividad

A pesar de la resistencia de determinados sectores anclados en los valores conservadores y caducos, cada vez se va afianzando más entre la juventud la visión de una sociedad y un mundo inclusivo, un mundo tolerante con las diferentes razas, etnias, géneros, identidades sexuales, etc. Una sociedad donde no haya espacio para la discriminación y sí para la igualdad y la libertad. Una visión del mundo cada vez más extendida y más global, para que esa sociedad ideal deje de ser una utopía del futuro y pase a ser, más pronto que tarde, una realidad palpable en el presente.

Para esa gente comprometida, valiente, vuelve la cita más sostenible, inclusiva y universal del año. Vuelve el Absolut Manifesto el fin de semana del 1 al 2 de febrero con una nueva edición donde se den de la mano las propuestas transgresoras, atrevidas, diferentes y diversas. Un festival donde disfrutar de la mejor música urbana, del trap y el reggaeton más bailable, de la electrónica más singular y original, o del hip-hop más magnético que se puede escuchar en la actualidad. Una cita imprescindible en la que deleitarse con la mejor música, sin prejuicios de ningún tipo, donde todos puedan sentirse incluidos y, también, gozar de una explosión de creatividad y vanguardia.

El evento dará comienzo el viernes 1 de febrero con las actuaciones de DJs de talla internacional, como es el caso de Honey Dijon, uno de los grandes talentos salidos de Chicago con su estimulante set con sonidos hip-hop, house y dub. También acuden a la cita nombres como el de Octo Octa, con un estilo más señorial y refinado aunque también estimulante, o el de Courtesy, con un estilo muy personal y de mucho ritmo. También hay presencia local en el line-up con Yanik Park y su animosa combinación de techno y electro dispuesta a hacernos vibrar en la pista.

El sábado 2 de febrero nos llega un cóctel aún más cargado, encabezado por raperos del estatus y nivel de Yxng Bae, con un estilo a caballo entre el afro-swing y el trap, Nadia Rose, capaz de levantar el ánimo de la sala con temas como ‘Skwod’, o Sticky M.A., dispuesto a demostrar que tiene más que contar más allá de AGZ. También acudirán desde talentos procedentes de Argentina como Flaca, una de las reinas del reggaeton al otro lado del Atlántico, como talentos de aquí que han logrado traspasar fronteras, como es el caso de Merca Bae y de Alvva, con sets de mucho sabor urbano.

Pero no sólo la música es la expresión artística que podremos disfrutar en esta edición del #Absolutmanifesto19, sino que también podremos disfrutar de otros artistas de mucho poderío visual dispuestos a ofrecernos otra clase de estímulos artísticos. Por un lado, el hispano-serbio Filp Custic, tratando temáticas como la identidad, el inconsciente o la dicotomía entre materia y espíritu. Por otro lado, Mau Morgó explorará la relación entre la realidad física y la realidad digital, así como el cruce entre arte, tecnología y emociones.

Os recordamos que la fecha del Absolut Manifesto ’19 es el próximo fin de semana del 1 al 2 de febrero, en el Pabellón Satélite de Madrid, y podéis adquirir las entradas en la página web de Absolut Manifesto. No dejéis pasar la oportunidad.

Contenido ofrecido por el Absolut Manifesto.

Anuncios