AC/DC publican por fin en DVD la película Let There Be Rock

El 9 de diciembre de 1979 una banda australiana de rock & roll actuaba en The Pavillion, el recinto parisino en la que recalaron para presentar en la capital francesa Highway To Hell, el disco con el que saltaron a la fama mundial.

Eran AC/DC con Bon Scott al frente y el VHS de aquel recital se editó un año después en Francia, siendo pospuesta la edición en Estados Unidos hasta que la banda triunfará en Estados Unidos con Back In Black y su nuevo cantante, Brian Johnson.

https://www.youtube.com/embed/cZAur_23udM

AC/DC en su plenitud de facultades tocaron aquella noche 13 temas que se nos muestran en esta cinta sin trampa ni cartón. La banda de rock & roll que deberías ver antes de morirte tocaron todos sus hits de entonces y de ahora: ‘Live Wire’, ‘Shot Down In Flames’, ‘The Jack’, ‘Highway To Hell’, ‘High Voltage’, ‘Whole Lotta Rosie’ o el tema que le da título.

La película, dirigida por Eric Dionysius y Eric Mistler, muestra escenas del backstage antes del concierto e intercala entrevistas con los miembros de la banda, con preguntas absurdas como “¿esperáis la Tercera Guerra Mundial?”.

Como extras puede que se incluyan, sería lo justo, los vídeos promocionales de ‘Jailbreak’, ‘It’s a Long Way To The Top’, Highway To Hell, ‘Show Down In Flames’ y ‘Touch Too Much’, filmados entre 1975 y 1979.

Éste fue el set list de aquella mágica noche en París

* 1. Live Wire 
* 2. Shot Down In Flames 
* 3. Hell Ain’t a Bad Place to Be 
* 4. Sin City 
* 5. Walk All Over You
* 6. Bad Boy Boogie 
* 7. The Jack 
* 8. Highway to Hell 
* 9. Girl’s Got Rhythm 
* 10. High Voltage 
* 11. Whole Lotta Rosie 
* 12. Rocker 
* 13. Let There Be Rock

Yo espero hacerme con una copia, ¿y tú también, no?

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube

Anuncios