Anuncios

Acid Mess estrena el vídeo de ‘Mental War’: hard-psych con mucho de adictivo

Acid Mess es una banda de la que se va a comenzar a hablar mucho este año. Ganadores del Concurso de Rock Ciudad de Oviedo en 2013, este trío con base en la capital asturiana practica un rock psicotrópico y psicodélico setentero inspirado en bandas como Sleep, Radio Moscow, los primeros Led Zeppelin o los mismísimos Black Sabbath. Acaban de estrenar el vídeo de ‘Mental War’, dirigido por Titi Muñoz, cantante y guitarra rítmica de Possesion, que escuchamos en su Bandcamp como perteneciente al 12" Creedless.

‘Mental War’ es un tema que ya venía tocando el trío en directo, que ahora edita el EP Madre Muerte que editan con el nuevo sello Theia, en el que colabora la gente de Odio Sonoro. Hace unos días nos presentaron ‘Black’, un avance de esta nueva referencia, que nos dejó con un regusto excelente y ahora, tanto los que conocíamos este tema del directo como los que no, hemos quedado embobados.

Una media de veintipocos años, una pericia instrumental asombrosa, especialmente el batería Toni Tamargo, un prodigio a sus 20 primaveras, y una capacidad para transmitir sensaciones son los puntos fuertes de Acid Mess.

El vídeo, que podría pertenecer perfectamente a una banda como High on Fire, lo grabaron en un paraje natural en Olloniego (Oviedo) convertido un páramo de Tatooine donde el trío interpreta el tema. Imágenes combinadas con otras mucho más lisérgicas en las que vemos, mejor dicho, intuimos a una bailarina de danza exótica. Quizás haya que ir un poco puesto para entrar en la música de Acid Mess, pero lo cierto es que sus acordes tienen mucho de adictivo.

Facebook | Acid Mess

Anuncios