Acid Reflex: The Pains Of Being Pure At Heart también tienen su EP de remezclas

No hay comentarios

“Acid Reflex, The Pains of Being Pure at Heart” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/b8f1402c33122.jpg» class=”centro” />

The Pains Of Being Pure At Heart, el nombre oficioso por el que se conoce internacionalmente a The Pains of Lolailo, han anunciado, con motivo del Record Store Day, la publicación de un EP de remixes de canciones de su último disco, Belong, que por aquí había gustado y que, un año después de su publicación, es una manera de revisitarlo aportando un nuevo enfoque.

No es la primera vez que los lolailos hacen remixes de sus canciones. En su EP Higher than the stars ya incluían uno de su tema homónimo a cargo de Saint Etienne (que repiten en esta ocasión), y en su edición digital, también incluían otras mezclas (que puedes escuchar en Spotify). No obstante, en esta ocasión no hay ninguna canción nueva, y los cuatro cortes del EP están orientados para la pista de baile.

http://cdn.topspin.net/widgets/email2/swf/TSEmailMediaWidget.swf?timestamp=1330420820

¿Y quién está a cargo, aparte de Saint Etienne? Pues, básicamente, tres nuevos nombres a los que deberías seguirles la pista (o ya deberías haberlo hecho): Twin Shadow (de los que esperamos nuevo disco para este año, y que encontrábamos entre lo mejor de 2010 en esta casa), Violens o, mis favoritos de los tres, Washed Out, que el año pasado hicieron un debut magnífico con Within and without y que por aquí no le prestamos la atención debida.

http://cdn.topspin.net/widgets/email2/swf/TSEmailMediaWidget.swf?timestamp=1330420824

Os podéis descargar algunas de estas canciones con la fea costumbre de dejarle tu email a los grupos, pero oye, que seguro que puedes esperar a que se suba a alguna plataforma de streaming, a comprarte el EP, o a conseguirlo por otros caminos inescrutables. Pero si te gusta el grupo, no te olvides de estas cuatro canciones, ¿eh?

Vía | Under the radar
Web Oficial | The Pains Of Being Pure At Heart
Más en Hipersónica | The Pains of Being Pure At Heart — Belong: consagración mirando a los 90, The Pains of Being Pure At Heart — Higher Than The Stars: su título lo dice todo, The Pains Of Being Pure At Heart — S/T