Adivinad qué irlandés está subiendo más temas a souncloud desde anoche. En efecto, Richard D. James, Aphex Twin, que no para con lo suyo. Ha decidido que está listo para publicar sus temas inéditos y parece que en vez de ir soltándolos poco a poco, al menos por lo visto hasta ahora, va subirlos a cholón a soundcloud. Lo lleva haciendo desde anoche. Teníamos 110 y la cosa ya va por 146, en el momento en el que escribo esto (hace unos 23 minutos ha colgado el último).

Así rápidamente, algunos cortes son los que colgó y después borró en su cuenta oficial (aquellos fueron sobre treinta), mientras que hay alguna perlita como una versión de Heliosphan en directo. Esta ya estaba en Youtube, pero igualmente, tremenda. Por cierto, todas están en descarga gratuita (parece que a 128 kbps otra vez) y hay habilitada una web específica con todo este material hasta ahora inédito: user48736353001.

ACTUALIZACIÓN: Es algo que nos imaginábamos, estaba subiendo mucho tema y no sabíamos cuándo iba a parar. Y no lo sabemos. ¿Os imagináis que cuelga este año los más de 600 temas que dice que tiene por ahí? Esperemos que no y los vaya dosificando, si no, vamos a ir a un ritmo en el que hay demasiada información que absorber. De momento, ya va por 155, pues estuvo subiendo canciones nuevas ayer (algún joyón, de nuevo) y además alguien (¿él?) se ha currado un Google Doc para facilitarnos la vida. Es una especie de biblia en la que está toda su discografía ordenada, y donde se ve de dónde se ha sacado cada nuevo tema y cuándo lo pincho. Información para ir consumiendo hasta 2027. Poco más que decir. A sentarse y disfrutar.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments