Aún tenemos reciente el Computer Controlled Acoustic Instruments pt2 EP que el irlandés estrenó el pasado viernes y desde el domingo está compartiendo ingente material nuevo. Sin siquiera anunciarlo en su twitter, ha colgado en soundcloud nada más y nada menos que aproximadamente 70 canciones (por el momento). Es la segunda vez que hace algo así, pero mejor escuchadlas ya porque la otra vez ya borró la treintena que había colgado. Aunque esta vez hay varias diferencias. Esta vez no lo ha hecho con su cuenta oficial, sino con otra: user48736353001. Además, ahora los temas son mucho mejores. Pero mucho. Algunas de aquellas eran remezclas de temas clásicos, mientras que esto son temas inéditos al 100% por 100% -al menos lo poco que llevo escuchado-. Esto ya debe pertenecer a ese material ingente que tiene sin publicar (venga hoy qué hago, voy a colgar setenta temas así a cholón) y con el que podría sacar varios LPs. Aphex Twin haciendo de las suyas de nuevo.

Y vamos a ir más allá: hay temas que son bastante mejores que este EP y que Syro. De hecho es el Aphex Twin que esperábamos, el irlandés jugando con nuestra mente. De algunos se nota que son añejos, pero hay auténticas maravillas ambientales, juguetes ácidos, bombos muy contundentes… Selecciono algunas de las que he ido escuchando y el resto ya lo hacéis vosotros. Hay material para aburrir. No lo ha hecho oficial, solo hipótesis. De hecho, hasta hace unas horas ha estado subiendo música -quien sea-, pero parece que hay gente que ha afirmado que algunos de esos temas los ha escuchado en directo, e incluso que el propio Mike Paradinas ha confirmado que ese material es de Richard. En cualquier caso, sólo basta con escuchar los temas y ver cómo están etiquetados (indicando de qué palo van y de qué época). Sólo puede ser él.

ACTUALIZACIÓN: Aunque estaba cantado, aún no era oficial. Pero sí, es él. Hace un par de horas lo ha confirmado en twitter con el que viene siendo su modus operandi, el enlace y ya está. Ha estado subiendo temas hasta un total de 109. Pero hay más, tal y como comentaban desde Ohm Mag esta mañana, el usuario que ‘no sabíamos quién era’ había seguido a otro usuario, somadril, que había colgado 15 temas de corte aphextwinesco (aunque no tanto y aún a falta de confirmar) y que quizá también es él. En cualquier caso y a la espera de ver qué pasa con este nuevo alias, tenemos al troll de Richard D. James con su cuenta de user48736353001 y casi 110 temas. Para mantener el hype ponemos un par de las más recientes para despedir el post. Material de primer nivel.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments