Que el ritmo no pare, decía la canción del verano (de aquel año), y nosotros no lo hacemos. Hoy toca presentar un buen puñado de novedades en Hipersónica. Desde hoy mismo, ya podéis disfrutar de una nueva versión actualizada de HS que incorpora mejoras a la hora de compartir entradas en Facebook, comentarios, nuevas pestañas con acceso directo a contenidos…

La lista completa de las novedades son:

  • Pestaña “Lo mejor”: seleccionamos automáticamente (en función de comentarios, visitas, y votos) los mejores contenidos del blog. También añadimos en pestañas el índice de productos y el acceso directo al club.
  • Los usuarios registrados en el blog con su cuenta de Facebook podréis comentar nuestros posts en Facebook al marcar ‘Me gusta’: Automáticamente aparecerá un cuadro directamente en Hipersónica para mandar el “Me gusta” de la entrada y el comentario que queráis publicar en vuestro muro, automáticamente.
  • Algo que nos pedíais mucho: Permitimos responder a los comentarios del tercer nivel de anidación manteniendo esos nuevos comentarios en ese nivel también. Si recordáis, cuando se llegaba al tercer nivel de anidación no había posibilidad de “Responder” si no era al comentario padre. Ahora ya tenéis esa opción, manteniendo en todo momento la jerarquía y la estética del blog.
  • Añadimos la posibilidad de suscribirse por correo electrónico sólo a las respuestas de los comentarios del usuario (lo podréis hacer desde el formulario para comentar, como en el caso de los comentarios, y podréis gestionar estas suscripciones en el apartado para las conversaciones de vuestra página de usuario, también como hasta ahora).

Esperemos que las novedades os parezcan útiles e interesantes, pensadas exclusivamente para que todos nos sintamos lo más cómodos posibles en Hipersónica.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments