Muchos músicos están optando por las herramientas de streaming en directo para compartir su música y entretener a todos sus fans que, como ellos, están confinados en sus casas por la pandemia del Coronavirus. Como es el caso de Adam Granduciel, alma y motor creativo de The War on Drugs, que ayer comenzó la primera de las sesiones de lo que él ha denominado #QuaranTones.

En esta primera sesión de streaming en directo, el músico ha respondido a cuestiones de los fans, hablando de los planes de The War on Drugs de trabajar en un nuevo disco que suceda al A Deeper Understanding de 2017. Asegura que el disco estaba terminado entre «un 70% y un 80%» antes de la irrupción del Coronavirus.

Además de tocar una versión en acústico de ‘In Reverse‘, Granduciel aprovechó la ocasión para presentar tres nuevas canciones de The War on Drugs. Eso sí, son versiones muy primarias de las mismas, y las mezclas más recientes están en posesión de el productor Shawn Everett en su disco duro. Menos da una piedra. Alguien ha subido por separado los tramos del streaming donde se escuchan las canciones nuevas, ‘Victim‘. ‘I Don’t Want to Wait‘ y ‘Harmonious Dream‘.

Las podéis escuchar a continuación.