Mientras vemos si el confinamiento va a llevar a Tool a escribir más música como llevan prometiendo, Adam Jones ha tenido un momento de generosidad y ha compartido un pedazo de la música que ha llevado a Fear Inoculum. El guitarrista ha compartido un minuto de la versión demo de ‘Descending’.

Jones ha compartido el siguiente mensaje junto a la canción:

Escribiendo música con Justin [Chancellor] y yo normalmente traemos potenciales riffs y demos. Los tres las destrozamos como lobos mientras [Danny Carey] lo revuelve con el ritmo de batería más opuesto que puede hacer (lo que, de hecho, hace que todo avance). Justin trajo esta brutal melodía que ahora es el verso principal de la canción. (La llamó ‘bluegrass’ como título provisional). Improvisamos durante MUCHO tiempo mientras tratábamos de encontrar otras partes guays que funcionasen. En cierto punto añadí el giro 9beat y un coro. Entonces trabajamos la introducción, que vino de manera natural.

Las dos partes de guitarra están grabadas en estéreo al derecho y a la izquierda, así que sentíos libres de probar con unos auriculares. Disfrutad, amigos.

Puedes escuchar la demo de ‘Descending’ a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments