Parece que finalmente, Adele se ha decidido a solucionar los problemas de garganta que lleva acarreando desde hace bastante tiempo. Ni siquiera los pequeños hiatos que se tomaba de manera forzada por su condición han sido suficiente para resolver de manera definitiva la cuestión, y ha terminado anunciando que suspende todos los conciertos que le quedaban por dar este 2011.

La enfermedad ha terminado provocándole una hemorragia en las cuerdas vocales y que le obligó a cancelar uno de sus conciertos de principios de octubre, tras lo cual parece haber entrado en razón y haberse dado cuenta de que el problema es más grave de lo que parecía en un primer momento, y que necesita prestarle cuanto tiempo y atención sea pertinente, si no quier arriesgarse a un retiro definitivo.

Su portavoz ha anunciado que Adele va a someterse a cirugía, lo cual hace entendible que se hayan postergado el resto de sus fechas para este año. Pero quienes se hayan quedado con la miel en los labios, pueden buscar cierto consuelo en el lanzamiento del DVD y CD en directo titulado Live At The Royal Albert Hall, el lugar donde fue grabado íntegramente el pasado 22 de septiembre.

https://www.youtube.com/embed/__JE_2JS6zc

01. Hometown Glory

02. I’ll Be Waiting

03. Don’t You Remember

04. Turning Tables

05. Set Fire To The Rain

06. If It Hadn’t Been For Love

07. My Same

08. Take It All

09. Rumour Has It

10. Right As Rain

11. One & Only

12. Lovesong

13. Chasing Pavements

14. I Can’t Make You Love Me

15. Make You Feel My Love

16. Someone Like You

17. Rolling in the Deep

Es una verdadera lástima que Adele se vea obligada a tomarse este descanso forzado, pero desde luego, siempre será mejor prescindir de ella unos meses antes de que su garganta diga “hasta aquí hemos llegado” y el retiro sea bastante más longevo que este pequeño break.

Vía | Gigwise

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments