Anuncios

Adele canta ‘Set Fire To The Rain’, su nuevo single en directo

Adele tiene un don, y es el de componer discos por los que el tiempo pasa como un embellecedor de las cualidades que ya tenían y un descubridor de nuevos atributos que van aflorando conforme se deja reposar. 21, su segundo disco y el responsable directo de elevar a esta inglesa a las alturas donde pertenece, ya lleva vendidas cerca de tres millones y medio de copias en todo el mundo.

Semana tras semana la hemos visto en el número uno de múltiples listas de éxitos, desde las de álbumes hasta las de singles, donde nos hemos encontrado ya tres temas como la copa de un pino, ‘Rolling In The Deep‘, ‘Someone Like You‘ y el que ahora está desempeñando como tal las labores de sencillo, el magistral ‘Set Fire To The Rain‘. Como siempre digo, para mí la calidad de un artista es directamente proporcional a su destreza en el directo, y en este campo Adele es una triunfadora nata. Lejos de barroquismos innecesarios o de instrumentaciones imposibles, y sin llevar jamás a la duda de si estamos ante un falso directo, esta cantante se sube al escenario y se marca actuaciones tan singulares y acertadas como la que hizo de su último single en el programa de Graham Norton.

Si en el disco ya se trataba de una de las mejores canciones del tracklist, disfrutar de ella en directo es casi imposible dada la rapidez a la que vuelan las entradas. Hay que dar gracias una vez más a los programas de televisión que proporcionan una plataforma adecuada a este tipo de actuaciones — más de un grupo se ve forzado a tocar en playback por ausencia de medios. Poco más se puede decir de una artista de este calibre. Ella habla por sí misma, como siempre han hecho las más grandes.

Vídeo | Youtube

Vía | The Prophet Blog

Anuncios