Para Adele, 2011 está siendo el año de su confirmación. 21 es uno de los mejores discos de lo que va de año y estoy segura de que se hará un hueco merecido en las listas que recogerán los grandes hitos de estos doce meses. Mientras otras se despeñan y parecen considerar retirarse de la música, la británica ha dejado bien claro que no tiene intención alguna de desaparecer a corto plazo.

Con su disco recién lanzado al mercado norteamericano, fuentes de la industria musical estadounidense apuntan a que 21 podría vender hasta 300.000 copias al final de esta semana, lo que lo catapultaría automáticamente al número uno de las listas de ventas y registraría además un record personal de Adele, firmando así la mejor semana de ventas que ha experimentado en su carrera.

De manera paralela al lanzamiento de 21, Adele ha realizado dos apariciones en dos de los programas más vistos de la televisión americana, Ellen y el show de Jimmy Kimmel. En ambos brilló con luz propia, sin un nervio, sin un desliz ni una nota fuera de tono, y clavó dos de las mejores canciones de su disco: ‘Someone Like You’ y ‘Rolling In The Deep’.

http://www.youtube.com/v/6OryxJ6GTHE&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

http://www.youtube.com/v/jaa_f1IGPoY&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

En iTunes, su single ‘Rolling In The Deep’ continúa en el número uno de ventas de Estados Unidos, lo cual es una magnífica noticia para que sigamos escuchándola y disfrutando de ella, que es capaz de demostrar no sólo con números, sino también con estos increíbles directos, que es una de las mejores artistas británicas del momento.

Vía | The Prophet Blog

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments