Adele reaparece y afirma que la cirugía salió bien: respirad tranquilos, chumachos

Parece que Adele no va a ver en peligro su carrera, después de todo. Y es que el susto que dio a muchos su anuncio respecto a la cirugía a la que se iba a someter para solucionar de una vez por todas sus problemas de garganta ha terminado resultando todo lo bien que podíamos esperar.

Adele ha anunciado que la cirugía fue un éxito y que se realizó para solucionar el sangrado recurrente de un pólipo benigno que venía dándole guerra desde hacía tiempo. La cantante se encuentra descansando, que es lo que le toca, y poniendo todo de su parte para recuperarse lo antes posible.

https://www.youtube.com/embed/5Oio8V3e3WU

Lo llevo muy bien, cuidándome, super feliz, relajada y muy positiva con todo esto. La operación fue un éxito y simplemente estoy reposando hasta que mis médicos me digan que todo está correcto.[…] Será mejor que vuelva a practicar mi show de mimo.

Así que, como dice mi compañero Gallego, tenemos Adele para rato. A pesar de los buenos resultados, las fechas siguen canceladas, así que sólo nos queda ir matando el gusanillo con el dvd en directo que va a lanzar de su actuación en el Royal Albert Hall, el pasado mes de septiembre, y que verá la luz el próximo 28 de noviembre.

Vía | NME
Sitio oficial | Adele (blog)
Vídeo | Youtube

Anuncios