Parece que Adele no va a ver en peligro su carrera, después de todo. Y es que el susto que dio a muchos su anuncio respecto a la cirugía a la que se iba a someter para solucionar de una vez por todas sus problemas de garganta ha terminado resultando todo lo bien que podíamos esperar.

Adele ha anunciado que la cirugía fue un éxito y que se realizó para solucionar el sangrado recurrente de un pólipo benigno que venía dándole guerra desde hacía tiempo. La cantante se encuentra descansando, que es lo que le toca, y poniendo todo de su parte para recuperarse lo antes posible.

https://www.youtube.com/embed/5Oio8V3e3WU

Lo llevo muy bien, cuidándome, super feliz, relajada y muy positiva con todo esto. La operación fue un éxito y simplemente estoy reposando hasta que mis médicos me digan que todo está correcto.[…] Será mejor que vuelva a practicar mi show de mimo.

Así que, como dice mi compañero Gallego, tenemos Adele para rato. A pesar de los buenos resultados, las fechas siguen canceladas, así que sólo nos queda ir matando el gusanillo con el dvd en directo que va a lanzar de su actuación en el Royal Albert Hall, el pasado mes de septiembre, y que verá la luz el próximo 28 de noviembre.

Vía | NME
Sitio oficial | Adele (blog)
Vídeo | Youtube

Artículo anteriorDeadmau5 sale airoso de un cover del ‘Codex’ de Radiohead
Artículo siguienteBlack Lips, vídeo de ‘Raw Meat’: los policías de Nueva York no son muy listos, pero saben silbar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.