Anuncios

Adele versiona ‘Promise This’, de Cheryl Cole, y se la lleva a su terreno

Adele es una de las artistas británicas a las que más atención hay que prestar. No sólo por aquel debut de hace dos años, titulado 19, que obtuvo tan buenos números y palabras en crítica y público, sino por lo increíblemente bueno que ha sido su continuación, 21, que ya he tenido oportunidad de escuchar dejándome con ganas de repetir.

Adele no es una cantante más de voz personal y cierto talento compositivo, tales calificativos no alcanzan a la hora de describirla. No sólo es poseedora de una capacidad vocal envidiable y muy bien gestionada y adaptada a su estilo, sino que tiene ese algo que la hace perfectamente diferenciable de cuanto la rodea, ese toque que pocos tienen y que logra que su trabajo sea original, propio y honesto, no estimulado por terceros ni con afanes que no correspondan a otra tarea que la de desarrollar su talento.

En su reciente aparición en el programa de la BBC Radio 1, Live Lounge, la cantautora de 21 años realizó una versión de ‘Promise This‘, uno de los singles de la también británica Cheryl Cole, ex componente de Girls Aloud y la que más éxito ha tenido tras abandonar el grupo que la llevó a la fama.

https://www.youtube.com/embed/omRxJa97_xY

Aquí podéis echar un vistazo a la original, interpretada por Cheryl Cole en directo, para que podáis comparar.

https://www.youtube.com/embed/Et_y6F6O0RM

Vídeo | Youtube

Vía | Idolator

Anuncios