Parecía que Adele no se terminaba de decidir sobre si grabar o no vídeo para uno de sus mejores temas y posiblemente una de las canciones de la década. Y es que 21 se ha salido de todas las previsiones iniciales en lo que a ventas, éxito y respuesta de crítica y público se refiere. Uno de esos escasísimos trabajos que ganan a cada escucha y a los que volver pasado un tiempo y disfrutar como el primer día. O más.

Someone Like You‘ fue el segundo single de 21 pero su verdadero himno y mascarón de proa. A ello contribuyó no sólo la grandeza inherente que tiene este tema, camino ya de los clásicos, sino la fantástica interpretación que de él hizo en la gala de los premios Grammy gala de los premios Brit de este año y cuya grabación prácticamente ha estado funcionando como vídeo de la canción ante la demanda. Sin embargo, parece que Adele no ha querido dejar huérfana a su tema más emblemático y le ha grabado un vídeo en uno de esos lugares del mundo en los que inmediatamente colocarías una historia como ésta, París.

Dirigido por Jake Nava, el vídeo de ‘Someone Like You’ nos muestra a Adele caminando por las calles de un París en blanco y negro con una sencillez que va pareja a la de la canción y que complementa perfectamente. Porque ésta es una de esas canciones que no necesitan de grandes decorados o puestas en escena para cobrar todo su significado, sino que brillan más en la intimidad, en la honestidad del primer plano, sin necesidad de subrayar una historia de gran tristeza con unas imágenes de la misma potencia.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments